Aragón destino 10 en Intur 2014

0
744
Stand de Aragón en Intur 2014./ Foto: Aragón hoy
Stand de Aragón en Intur 2014./ Foto: Aragón hoy
Stand de Aragón en Intur 2014./ Foto: Aragón hoy

Redacción. Aragón está presente, un año más y hasta el 30 de noviembre, en la feria Internacional de Turismo de Interior celebrada en Valladolid , para dar a conocer la cultura, la gastronomía, la naturaleza y todos los productos de la tierra. La Comunidad se hace notar con la promoción «AragonDestino10» y trata de captar la atención de visitantes y profesionales del sector con una cata-presentación de vinos aragoneses que ofrece la Ruta del Vino del Somontano.

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, acude al evento con un stand de diseño de 100 metros cuadrados donde también estarán representados Zaragoza Turismo, Patronato Provincial de Turismo de Teruel, Ayuntamiento de Teruel, Ayuntamiento de Huesca, Comarcas de Aragón, Asociación de Balnearios de Aragón, Asociación de Empresarios de Turismo Deportivo, y Parques de Ocio de Aragón.

Asimismo, la Dirección General de Turismo y los co-expositores de Aragón han participado, durante los días 27 y 28, en las jornadas para profesionales que se enmarcan en la Feria y en las que cada año se dan cita empresas del sector turístico y compradores nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here