‘Supersubmarina’ presenta su nuevo álbum ‘Viento de cara’ en vivo

0
426
Supersubmarina. / Foto: supersubmarina.

Redacción. Supersubmarina llega al Teatro de las Esquinas para presentar en directo su nuevo disco ‘Viento de cara’,  junto a temas de sus dos primeros discos. El cuarteto formado por Jose Chino (voz y guitarra),Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra) actuarán en concierto el  próximo viernes 19 de diciembre a las 22:00 horas. Las entradas pueden comprarse a partir de 16 euros en Tiketmaster para disfrutar de la música en vivo tanto sentado, como de pie para los aficionados que no puedan resistir la tentación de moverse al ritmo de su música.

La gira, que arrancó el 17 de octubre,  incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años.

Aunque el nuevo repertorio se centrará en las canciones de Viento de cara, el grupo hará un repaso por otras de sus dos primeros discos, que en ocasiones serán seleccionadas por los fans de la banda a través de las Redes Sociales.

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa.

Este nuevo disco que se grabó en marzo y abril en los estudios Laviña de Baeza, y ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en Santacruz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here