La solidaridad se viste de humor en un ‘Partido de la estrellas’ donde vencieron todos

0
420
"El Partido de las Estrellas" reunió a veteranos y famosos"
"El Partido de las Estrellas" reunió a veteranos y famosos
«El Partido de las Estrellas» reunió a veteranos y famosos./ Foto: ZBN

Pedro Anía. El siglo XXII acogió por sexto año en Zaragoza el ‘Partido de la Estrellas’, un encuentro solidario organizado por la ONG «Africa Sí«, con el fin de recaudar dinero para sostener el Proyecto Colegios en Red con el que se benefician 51 colegios públicos de Ghana mediante la instalación de 200 equipos informáticos.

Los veteranos del Real Zaragoza, entre los que estaban Xavi Aguado y el propio Andoni Cedrún, aprovecharon este evento solidario para ofrecer a los espectadores una tarde de diversión junto a los actores de Oregón TV, que no dudaron en mostrar su cara más simpática con el humor clásico de la serie.

Los humoristas de Oregon Tv hicieron disfrutar a los espectadores con su clásico humor
Los humoristas de Oregon Tv hicieron disfrutar a los espectadores con su clásico humor./ Foto.BZN

El partido, en el que el resultado fue lo de menos, estuvo dirigido de la mano del mítico humorista aragonés Marianico el Corto, que se encargó de animar el graderío durante el encuentro e incluso se atrevió a jugar en la segunda mitad.

Otros famosos deportistas aragoneses como Ángel Vicioso o el montañista Carlos Pauner no quisieron perderse la cita y participaron en este acto solidario donde lo más importante fue el fin y la diversión.

El encuentro acabó con la entrega de trofeos para ambos equipos y con los aplausos de los espectadores que presenciaron el choque y que se pudieron deleitar con el show que les brindaron otro año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here