Aragón arrasa en su estreno en el Campeonato de España de baloncesto

0
222
Gran comienzo del cadete aragonés masculino
Gran comienzo del cadete aragonés masculino. / Foto: Campeonatodebaloncesto2015.es

Redacción. El equipo de Santi Pérez no pudo comenzar mejor su andadura en el Campeonato Nacional, que se disputa en Valladolid desde ayer 3 de enero, donde venció con comodidad a la selección de Ceuta. Carlos Alocén fue el MVP del partido al conseguir 24 puntos y 33 de valoración.

El comienzo del partido estuvo marcado por la superioridad del conjunto aragonés, que consiguió llegar al descanso con una amplia ventaja en el marcador (58-24). Tras el descanso el combinado siguió demostrando la superioridad que mostró durante los dos primeros cuartos. El partido finalizó con un resultado de 29-108 que permite a los de Santi Pérez ser primeros de grupo.

El próximo compromiso para la selección aragonesa cadete será hoy 4 de enero a las 12 horas en el pabellón Polideportivo Huerta del Rey ante la selección navarra que venció en la pasada jornada al equipo riojano con una holgada victoria (43-71).

En cuanto al equipo femenino, la selección aragonesa no ha jugado la misma suerte al ser derrotados por el conjunto de Castilla y León. En la jornada de la tarde  las chicas volvieron ha jugar, esta vez contra Galicia, pero no pudieron conseguir la victoria y acabaron cayendo derrotadas (70-58).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here