Los nominados a los XVI Premios Goya de Fotografía y Vídeo exponen sus obras

0
349
La muestra recoge trabajos audiovisuales y fotográficos.
La muestra recoge trabajos audiovisuales y fotográficos. / Foto: google
La muestra recoge trabajos audiovisuales y fotográficos.
La muestra recoge trabajos audiovisuales y fotográficos. / Foto: google

Redacción. / Hoy a las 20:00 horas se inaugura la16ª edición de la exposición conjunta de las obras nominadas a los Premios Goya de Fotografía y Vídeo, junto a la II Semana Aragón Negro. La sala África Ibarra del Edificio Paraninfo acogerá esta muestra compuesta por 45 trabajos fotográficos y ocho propuestas audiovisuales, trabajos que han sido seleccionados entre los 367 fotógrafos y 33 audiovisuales procedentes de toda España, Portugal y Luxemburgo que se presentaron.

La Semana de Aragón Negro es un concurso fotográfico basado en la novela y cine negro, con la misma mecánica que tienen los premios Goya. La entrega de los premios se realizará en la Gala de los Goya de Fotografía y Vídeo, la cual se celebrará el día 24 de enero.

La exposición ha sido organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza. Podrá visitarse gratuitamente hasta el 7 de febrero de 2015 en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here