El D-Link consigue un empate en el último minuto ante el Peñíscola (3-3)

0
212
Tercer partido del D-Link sin conocer la derrota.
Tercer partido del D-Link sin conocer la derrota. / Foto: LNFS

Redacción. / Tercer partido consecutivo del D-Link sin conocer la derrota, tras el empate conseguido en la noche de ayer 20 de febrero en el Pabellón Siglo XXI ante el octavo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Peñíscola Bodegas Dunviro (3-3). El equipo zaragozano no consigue engancharse a la zona de play-off, pero este punto le sirve para olvidarse de los puestos de descenso.

En los primero cinco minutos el D-Link se puso con cinco faltas, lo que complicaba mucho para defender los ataques del equipo visitante. Pese a este factor, dos minutos después llegaría el primer gol de los de Sampedro y Peñaranda. Juanqui haría el empate para los visitantes minutos después y Nano Modrego respondía poniendo el 2-1. En el último minuto del primer tiempo el jugador valenciano volvía a ver puerta para poner el empate a 2 al final de los primeros veinte minutos.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro fue muy igualado entre los dos equipos hasta los últimos minutos, donde los espectadores disfrutaron de un final inesperado en el que el Peñíscola se adelantaba a falta de un minuto y el equipo local respondía con otro gol en el último suspiro. La próxima cita para el club aragonés será el 27 de febrero en la cancha del sexto clasificado, el Palma Fustal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here