ARBADA entrega los primeros premios ‘Actitud Arriba Autoestima’

0
927
Premios Actitud Arriba Autoestima.
Premios Actitud Arriba Autoestima.
Premios Actitud Arriba Autoestima.

Redacción./ Mañana martes 28 de abril a las 20 horas en el palacio de la Aljafería la Asociación Aragonesa de familiares de enfermos con trastornos de la conducta alimentaria, ARBADA, entrega los primeros distintivos ‘Actitud Arriba Autoestima’ a Instituciones Públicas y entidades privadas o personas que han entendido y apoyado a la asociación.

ARBADA lleva trabajando más de 18 años en la sensibilización, prevención, atención a familiares y acompañamiento a personas afectadas por estos trastornos. El distintivo nace fruto de la colaboración con ESSENTIA CREATIVA que en 2014 donó la creación del sello y la la campaña de publicidad con la que se dio a conocer.

Con esta entrega de distintivos ARBADA da un paso más y recuerda a la sociedad aragonesa la importancia que estos trastornos tiene y que afectan en su mayoría a gente joven, pero también adultos y lejos de que descienda el índice de personas atendidas, llevamos unos años en los que ha aumentado la incidencia de esta patología, teniendo muy presente que es una enfermedad mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here