Las Noches de Juglares llega al Parque Delicias de Zaragoza

0
178
La Noche de Juglares ofrecerá todos los jueves de junio espectáculos y actuaciones en el Parque Delicias.
La Noche de Juglares ofrecerá todos los jueves de junio espectáculos y actuaciones en el Parque Delicias.

Redacción. / Un año más el Parque Delicias se llenará de actuaciones de música y poesía, durante las noches de los próximos cuatro jueves de este mes de junio, con el programa cultural Noches de Juglares, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, y en coordinación con la compañía de teatro El Silbo Vulnerado.

Noches de Juglares es un programa primaveral y nocturno, donde los vecinos disfrutan del arte de poetas, músicos, cantores, actores, bailarines… en un entorno de naturaleza ideal, como es el Parque Delicias. Noches de Juglares volverá a llenar los próximos jueves 4, 11, 18 y 25 de junio de diferentes expresiones artísticas, como son la literatura, el teatro, la música, los títeres…., y que se desarrollarán a las 22:00 horas.

La nueva edición de Noches de Juglares en el Parque Delicias comienza el jueves, 4 de junio, con las actuaciones de Franco Deterioro, Helena Millán con sus marionetas de hilo y el espectáculo de improvisación ‘[email protected], de Teatro Bicho.

La programación continúa los tres próximos jueves del mes de junio, con las actuaciones de Juan Leiva, presentando ‘Poeta sin red’ y Joaquín Carbonell, que cantará acompañado por José Luis Arrazola el 11 de junio. El jueves 18 de junio, Raul Terán  interpretará canciones propias y evocaciones, mientras que Manuel M. Forega hablará de ‘Los borbones en Pelota’. Por su parte, Gran Bob ofrecerá ‘Pedaleando y pensando’. El 25 de junio, último jueves del mes, Cristina Lartitegui y su ‘Cuento de cuentos’ y el Cuarteto Guanaroca cerrarán el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here