La Suite Teatro te invita a conocer «Circus Everywhere»

0
267

f2e08683-6c6b-4162-82d3-494b5c1c5e5eRedacción: /  El lenguaje del Circo. Isabel Aparicio presenta del 16 de Agosto al 6 de Septiembre en La Suite Teatro la exposición fotográfica «Circus Everywhere». Este proyecto nace en Berlín del encuentro de circo en el que jóvenes de varios países con culturas, idiomas y religiones diferentes se unen para crear un espectáculo con un mismo lenguaje: las artes circenses. Cada día se proyecta el teaser del documental sobre este encuentro «Circus across borders».

 

 

11873430_696722533795034_6826224688236767097_n
El lenguaje del Circo. Isabel Aparicio presenta del 16 de Agosto al 6 de Septiembre en La Suite Teatro la exposición fotográfica «Circus Everywhere».

Desde que Isabel llego a Berlín, tubo mucha relación con el mundo circense, es un mundo que le fascinó: cómo entrenan día a día, cómo se ayudan los unos a los otros, se dan consejos, tienen un ambiente muy agradable, muy sano y es divertido. Convivir con gente de distintos países, conocer sus culturas… le pareció un proyecto muy interesante.
Le dio la gran oportunidad de trabajar en el extranjero con un proyecto internacional, en el que han participado Alemania, Bélgica, Palestina, Túnez y varias personas españolas, entre ellas, tres aragoneses. Aparte de esto, conocer el mundo del circo en profundidad, ver cómo trabajan día a día para sacar un espectáculo, cómo se organizan chavales menores de edad de distintos países con el único fin de hacer disfrutar a la gente, entender a las personas de otros lugares que viven de forma completamente distinta y ven el mundo desde otra perspectiva enriquece. Y, por supuesto, audiovisualmente hablando, he aprendido mucho y he tenido la oportunidad de dirigir, grabar y editar un documental que ha nacido de la multiculturalidad.

Horario de 20 a 22 horas. Entrada libre.
La Suite Teatro, c/Pignatelli 86 – Zaragoza (casco histórico)
http://www.lasuiteteatro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here