La película ‘Bendita calamidad’ ya se exhibe en los cines

0
147
Cartel de 'Bendita calamidad'. / Foto: web oficial
Cartel de 'Bendita calamidad'. / Foto: web oficial
Cartel de 'Bendita calamidad'. / Foto: web oficial
Cartel de ‘Bendita calamidad’. / Foto: web oficial

Adrián Luis. / El largometraje Bendita calamidad del director Gaizka Urresti se ha estrenado este viernes 30 de octubre en las salas de cine de Zaragoza. En concreto, este film, basado en la novela homónima de Miguel Mena, ya se proyecta en los cine Palafox y Aragonia.

Como se trata de una película aragonesa –rodada en Tarazona y en el Moncayo, con interpretes de esta tierra…–, primero se va a distribuir por la comunidad autónoma para después, en enero, traspasar las fronteras y llegar a las carteleras de toda España.

El reparto está encabezado por Luis Varela, los aragoneses Jorge Asín, Nacho Rubio y Carmen Barrantes, Enrique Villén y Carlos Sobera.

El propio Urresti narró la sinopsis de la cinta: “Bendita calamidad es la adaptación de la novela de Miguel Mena, una comedia de aventuras en la que los hermanos Fayos, unos tarambanas, piensan salir de sus problemas económicos con un plan absurdo que es el secuestro exprés de un empresario el día del Cipotegato. Y todo esto, por error, terminan llevándose al obispo de Tarazona y se ven abocados a seguir con la farsa buscando una salida milagrosa.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here