Celebración del Año Nuevo Chino y San Valentín en Puerto Venecia

0
228
CELEBRA TU AMOR BAJO EL RITO ORIENTAL   Puerto Venecia
Celebración del Año Nuevo Chino y San Valentín en Puerto Venecia.

ZBN./   Puerto Venecia da la bienvenida al Año Nuevo Chino y desde hoy,  jueves, 11 de febrero, y hasta el próximo domingo acogerá un amplio programa de actividades que trasladarán al visitante hasta las celebraciones que vive el país asiático.

Además, Puerto Venecia también se suma a la fiesta de San Valentín que, como no podría ser de otra forma, este año se enmascara de un aire oriental. Así, el jueves, viernes y sábado los visitantes del shopping resort podrán sellar su amor en una original boda china.

Asimismo, todos los que inmortalicen su amor en esta ceremonia tendrán la oportunidad de ganar un romántico fin de semana en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, premio que es posible gracias a la colaboración de Viajes El Corte Inglés.

Los visitantes de Puerto Venecia podrán iniciarse el jueves en el milenario arte del origami y aprender a realizar figuras de papel en los talleres organizados por el Museo del Origami (EMOZ) que, además, instalará una curiosa exposición con algunas de sus piezas más espectaculares y que permanecerá en el centro hasta el sábado.

Ya el viernes, tomará el relevo otra de las disciplinas más emblemáticas de las tradición y cultura del país oriental, y Enclavechina ofrecerá unos amenos cursos para conocer e iniciarse en la caligrafía china. Para asistir a ambos talleres, será necesario inscribirse antes en el punto de atención al cliente del shopping resort.

El sábado, acogerá una demostración en la que el público podrá presenciar una vistosa demostración de danzas milenarias chinas. El domingo, día en el que permanecerá abierta la zona de restauración y de ocio, la Asociación Acachi hará el tradicional Pasacalles del Dragón, que dará comienzo a las 12.45 horas en el paseo del Lago.

TALLER DE CALIGRAFÍA CHINA   Puerto Venecia
Taller de Caligrafía China

Jueves 11 de febrero
– Año Nuevo Chino: Bodas Chinas. De 17 a 22h, Plaza de las Palmeras.
– Celebramos el Año Nuevo Chino-El año del mono: manualidad “mono chino articulado”. De 17:30 a 20:30h, Kids Club.
– Talleres de Origami. Talleres a las 18:00, 18:45, 19:30 y 20:15h, Plaza de las Palmeras (inscripciones en Punto de Atención al cliente, máximo 15 personas/taller).
– Exposición de Origami. Plaza de las Palmeras.
Viernes 12 de febrero
– Año Nuevo Chino: Bodas Chinas. De 17 a 22h, Plaza de las Palmeras.
– Celebramos el Año Nuevo Chino-El año del mono: descubrimos el alfabeto chino y cómo escribir nuestro nombre. De 17:30 a 20:30h, Kids Club.
– Talleres de Caligrafía. Talleres a las 18:00, 18:45, 19:30 y 20:15h, Plaza de las Palmeras (inscripciones en Punto de Atención al cliente, máximo 20 personas/taller).
– Exposición de Origami. Plaza de las Palmeras.
Sábado 13 de febrero
– Año Nuevo Chino: Bodas Chinas. De 10 a 14h y de 17 a 22h, Plaza de las Palmeras.
– Año Nuevo Chino: Danzas Tradicionales Chinas. Plaza de las Palmeras.
– Taller de decoración “Galletas con Corazón”, además de continuar con la celebración del Año Nuevo Chino (máx. 25 niños por pase). Pases a las 12:30, 17:30, 18:30 y 19:30h, Kids Club.
– Exposición de Origami. Plaza de las Palmeras.
Domingo 14 de febrero
– Año Nuevo Chino: Pasacalles del Dragón. 12:45h, Paseo del Lago. Hora: 19.00h Espectáculo de luz y color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here