Sergio Muro presenta su documental “Vacío/Espacio/LLeno”

0
235

invitación documental

ZBN./   El creador Sergio Muro realizó el proyecto durante todo el mes de agosto en el Centro de Historias.El artista estuvo creando en directo, como si fuese un trabajador más del espacio, y cada día presentaba una idea, realizaba un mural o una performance.

Hubo muchos artistas que quisieron colaborar con él, como, por ejemplo, la artista rusa Josef Ka, el artista de acción murciano Domix Garrido, el performer Samuel Hereza, la pintora Esther de la Varga, el miniaturista Juan Carlos Mendal, la bailarina de butoth Yolanda Villajos, la dibujante Rosa Balaguer, la atleta Shawnee Johnson, la retratista Mamen Pradas, el escultor Fernando Román, el músico marroquí Sabi Hadi Mallau, los poetas José Malvis, Juan Leyva y Julio Donoso, el caricaturista José Antonio Bernal o el tatuador Alberto Rojas, entre otros muchos.

También gran cantidad de fotógrafos, como Pedro Avellaned, Txabi Beroitz, Julio Marín, Jaime Galindo, Ángel de Castro, Miguel Castellano, Antonio Goya, José Lizaga, Ana Urrea, Primo, Mas Mastral, Miriam Moreno, Carlos Colás, Beatriz Orduña, Carmelo Esteban, José Antonio Falcón, Javier Castañer o Juan Domingo Salas.

10405579_10203986828945250_3132861044701633323_n
El artista estuvo creando en directo, como si fuese un trabajador más del espacio, y cada día presentaba una idea. Foto:Julio Marín

Pero sobre todo las más de 5.000 visitas de espectadores que le llevaron objetos o dejaron su impronta, siendo un “atelier” vivo, dinámico y en el que cada día había una grata y creativa sorpresa.

Además se fotografiaban en el espacio, con un marco, representando que ellos eran las obras de arte, una vez que habían colaborado.

Se documentó y grabó todo el proceso, y aquí se presenta el resultado final.

Después, a las 13 horas dará un vino en la tienda Canalla Shop -calle Mayor 50- donde tiene una exposición de dibujos “#estonoesunaperformance”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here