¡Educatribu se renueva!

0
353
Educatribu
Educatribu (2)
Educatribu


Paul Boutroux.-Presentado a principios del 2014, Educatribu recibió enseguida el apoyo de muchos docentes entusiastas de toda España. Con la ayuda de las redes sociales, empezaron a compartir rápidamente numerosos  recursos, proyectos,  webs y  artículos relacionados con la educación;  este espacio no es sólo una plataforma de recursos, es mucho más.

En este principio de año 2016, descubrimos una versión renovada, según nos han comentado sus creadores, para mejorar la utilidad y la usabilidad de este sitio web. Ya anuncian que seguirá creciendo y evolucionando a lo largo de los próximos meses y años. Podemos localizar webs interesantes y sobre todo contenidos descargables por asignaturas, niveles, etapas…

Educatribu

En la categoría “Voces y Noticias” podemos descubrir artículos relacionados con la educación, la función docente, mientras que la sección “Gente de Tribu” permite presentar  a cada profesor colaborador de Educatribu, sus trabajos, su blog, sus cuentas en las redes sociales. ¡Y ya van unas 60 reseñas publicadas!

Hablando de cifras, la plataforma ya cuenta con más de 1.000 recursos y miles de usuarios  de toda España. Según nos comentan  no sólo la utilizan  profesionales de la educación, es también seguida por alumnos, padres y madres que la usan  para estudiar o informarse.

Si quieres saber más de Educatribu, puede escuchar la entrevista de ” Virgilio Marco, uno de los creadores de la web de recursos educativos Educatribu”  aquí,  pero sobre todo os recomendamos navegar por este espacio donde se comparten conocimientos e muchas ideas.

Paul Boutroux

www.lapizarradigital.es

LA PIZARRA DIGITAL

 

image002

                                                       

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here