Más de 1.500 vehículos se darán cita en STOCK-CAR 2016

0
303

STOCK-CAR.2016-CARTEL

ZBN./     La octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0 congregará, en los pabellones de Feria de Zaragoza, a más de 1.500 coches. El sector automovilístico aragonés vuelve a su cita anual, del 19 al 22 de mayo, con la puesta en marcha de una nueva convocatoria que, a tenor de las cifras, será la más numerosa y atraerá, sin duda, a miles de visitantes.

STOCK-CAR 2016 se ha convertido en la mayor plataforma y el mejor escaparate del motor que existe en estos momentos en Aragón. Las principales marcas del mercado estarán presentes en esta cita que ofrece descuentos y ventajas inmejorables a la hora de adquirir un vehículo.

Durante cuatro jornadas, los pabellones feriales serán el gran concesionario donde se muestran desde utilitarios hasta monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo y furgonetas, entre otros. Con el aval de las grandes cifras de venta de las pasadas ediciones, donde se vendieron más de quinientos coches, STOCK-CAR aglutina a vehículos de todas las marcas, modelos y precios, todos ellos catalogados como de ocasión, seminuevos y de kilómetro 0.

En los pabellones de Feria de Zaragoza se dan cita miles de visitantes que durante estos cuatro días aprovechan la oportunidad para renovar el parque automovilístico. Una de las principales ventajas que aporta la celebración de este tipo de certámenes es la posibilidad de adquirir un vehículo con unas garantías inmejorables y a un precio mucho más ventajoso.

El horario del salón es de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida, con entrada gratuita y con un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad. En resumen, STOCK-CAR 2016 se convierte en una cita de referencia para todos aquellos que están buscando oportunidades para cambiar o comprar un nuevo vehículo, puesto que en el salón se beneficiará de grandes ventajas y precios increíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here