Hoy los más pequeños son apicultores por un día en la Semana del Medio Ambiente

0
544
tallerhuellas3
Hoy los más pequeños son apicultores por un día en la Semana del Medio Ambiente.

Redacción./  La Semana del Medio Ambiente que comenzó ayer en Calatayud contará con actividades durante toda la semana. Por la mañana se inauguró la primera carpa informativa que ayer versó sobre la concienciación para la recogida de excrementos caninos. A las 17.30 horas, la Casa de las Aguas fue tomada por un buen número de niños bilbilitanos que aprendieron a crear huellas de animales.

Hoy siguen las actividades con la primera visita con 36 alumnos de 5º curso de Educación Primaria de los colegios Baltasar Gracián y Salvador Minguijón a la Planta de Tratamiento de Residuos de Zaragoza.

El paseo Cortes de Aragón también contará con actividad. La carpa de hoy  trata sobre el control a las poblaciones de palomas. Por la tarde se celebrará el taller infantil ‘Apicultor por un día’ en la Casa de las Aguas, de 17.30 a 20.00 horas, con la visita del programa Aragón en Abierto de Aragón Televisión.

“Hemos organizado un completo programa donde tienen mucha presencia las actividades infantiles pero también las acciones divulgativas e informativas para la población en general”, explica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here