El festival de Música Antigua de Daroca nominado en los premios GEMA

1
56
cartel-premios-gema-2016
El festival de Música Antigua de Daroca nominado en los premios GEMA.

ZBN./  Ya se han hecho públicas las candidaturas de las diferentes categorías que recogen la “cosecha 2015” de los grupos españoles asociados, reconociendo la actividad realizada en ese año por los miembros de la asociación.

Las candidaturas, propuestas por todos los miembros de la junta pueden consultarse en su web, y son una buena muestra de la vitalidad del sector, que pese a las dificultadas sigue una línea de crecimiento constante, consolidando actividades e incorporando nuevas formaciones, grupos jóvenes, nuevos eventos y festivales.

Este año por segunda vez consecutiva Daroca está nominada a través del festival de música antigua, esto no es casual, por un lado es el más antiguo de España y sin duda uno de los más prestigiosos del país.

Daroca organiza este 2016 su trigésimo octava edición y se puede consultar la a través de la web,  la programación y los plazos de inscripción de asistentes al curso que se desarrolla en paralelo.

El pasado 21 de Marzo, Día Europeo de la Música Antigua, se presentó la II Edición delos Premios GEMA a la Creatividad e Innovación en la Música Antigua, cuyo Premio de Honor 2015 será para el violinista y maestro Jaap Schroeder.

Las votaciones para la elección de finalistas, en las diferentes categorías convocadas, han tenido lugar en estas semanas . Ahora sabemos que Daroca está nominada junto con los festivales de música antigua de Sevilla y Aranjuez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here