El Real Zaragoza pide la protección de la Virgen del Pilar antes del inicio de Liga

0
798
TinoGil_1112
El Real Zaragoza pide la protección de la Virgen del Pilar antes del inicio de Liga

Redacción./   La plantilla del Real Zaragoza, encabezada por su Presidente Christian Lapetra, una representación del Consejo de Administración y por sus capitanes, Alberto Zapater y Rubén Gracia ‘Cani’, ha acudido  a la Basílica-Catedral de Nuestra Señora del Pilar, para recibir la tradicional bendición de la Virgen antes del inicio del campeonato de Liga, como cada temporada.

Los capitanes zaragocistas depositaron en nombre de todos los que forman el Club una cesta de flores en señal de ofrenda a la Virgen.

La expedición zaragocista fue recibida por el canónigo y capellán del Club, Juan Antonio Gracia, que en su plegaria pidió a los futbolistas:«No cedáis nunca a la fatiga y pensad que estáis defendiendo, no solo una trofeo de plata o una medalla, sino uno de los más hermosos sentimientos, colectivamente sentidos, de todos los aragoneses, como es el Real Zaragoza». Por su parte, el Presidente Christian Lapetra pidió a la Patrona de Aragón que otorgue a los zaragocistas «brío, tesón, coraje y amor a la hermosa causa que perseguimos todos, para que al fin este año se cumplan nuestros sueños».

Plantilla zaragocista
Plantilla zaragocista

Los jugadores del Real Zaragoza formalizan los abonos de la presente temporada

Los jugadores del Real Zaragoza acudirán en la mañana de este viernes a las oficinas del Club para formalizar sus carnets de abonados de la presente temporada.

Los futbolistas acudirán a las oficinas, en la calle Eduardo Ibarra nº 6, a partir de las 12:30, una vez finalizado el entrenamiento matinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here