¿Café sólo o acompañado? Conoce las 5 pastelerías mejor valoradas por los Yelpers maños

0
650
tartas_bar_casa_el_cateto
¿Café sólo o acompañado? Conoce las 5 pastelerías mejor valoradas por los Yelpers maños

Patricia Sola.- A punto de concluir la #ZaragozaCaféWeek , en varios talleres y catas nos hemos encontrado con la siguiente pregunta ¿Cómo podemos maridar un buen café con dulces? Y muchas han sido las respuestas aunque una palabra ha predominado sobre el resto: “chocolate”.

Por ello hoy nos disponemos a compartir las cinco pastelerías y reposterías, mejor valorados por los Yelpers de Zaragozaascaso

 

  1. PASTELERÍA ASCASO 

Los creadores del afamado Pastel Ruso, definitivamente tienen robado el corazón a los yelpers maños, ya que en cualquier listado sobre pasteles, dulces, helados… aparece esta empresa oscense que generación, tras generación, apuesta por la calidad en sus materias primas y preparaciones.

Si no os lo creéis Jesús A. se pone romántico al escribir su reseña sobre este local “Es sin duda, MI PASTELERÍA… Es, sin duda, un placer ir de propio… Es, sin duda, un lugar de peregrinaje incluso la que se encuentra en la capital Oscense… .mi habitación

 

 

  1. MI HABITACIÓN FAVORITA 

Este oasis del cuquísmo en pleno centro de Zaragoza es uno de los planes elegidos por muchos yelpers de nuestra ciudad. Disfrutar de una tarde de conversación con tus amigos alrededor de sus deliciosas tartas y cafés, es un lujo asequible a cualquier bolsillo.

Cristina G. apunta lo siguiente sobre este local “Además de lo cuqui que es el sitio, me pierde. Me pierden esas tartas hasta el punto que me cuesta decidirme«le petit croissant

 

  1. LE PETIT CROISSANT

Existen varios locales de esta pastelería en Zaragoza aunque el que se lleva la palma, según los yelpers, es el de paseo de la Constitución donde puedes comprar tus dulces y tomártelos en su cafetería o llevártelos para poderlos degustar allá donde quieras.

En la reseña de Marlene M. leemos “El lugar mas top de repostería y pastelería, hay otros muy buenos; pero aquí tienen los mejores macarrons de la ciudad a mi parecer, un pan exquisito y tartas muy cuquis y ricasfantoba

 

  1. FANTOBA

¿Quién no conoce Fantoba en Zaragoza? Sus frutas de Aragón o guindas al marrasquino artesanas son simplemente espectaculares al igual que sus famosas frutas de mazapán que suelen decorar su escaparate de forma habitual. Una visita a este establecimiento, además de garantizarte un billete al Olimpo de los lamineros, te transporta a otras épocas vividas en la capital maña.

Cómo incluyo en mi propia reseña“Desde 1856 nos endulzan el morrico a los maños y desde hace un poco menos, al resto del mundo gracias a su tienda on-line”bakery

 

 

  1. BAKERY AND CAKES

Aunque cuentan con cinco establecimientos el Zaragoza, el último abierto esta semana en la confluencia de Cesáreo Alierta y Camino de las Torres, destaca sobre el resto, el local situado en Paseo de María Agustín. Me arriesgo a decir, que por su amplitud, ya que puedes tomarte un café con tus dulces favoritos en el establecimiento o llevártelos a casa.

Mario L. nos da más argumentos para ir “Porque es diferente, atípico, paranormal, dispar, singular, variado……

 ¿Y tú que opinas? ¿Eres más de pincho de tortilla o de red velvet para acompañar tu café? ¿Tu pastelería favorita no está en este listado?

Si es así ¿A qué esperas a dejar tu reseña en Yelp?

 Si tienes curiosidad por conocer más acerca del café, échale un vistazo a la agenda de eventos de la “Zaragoza Café Week”  y aprende aun más sobre el esta bebida.

Patricia Sola.   Responsable de la Comunidad Yelp en Zaragoza

descarga

Twitter:
Instagram: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here