El Zaragoza CFF recupera a Nikia Smith para el partido contra el Real Oviedo

0
565
Plantilla del primer equipo del Zaragoza CFF.
Plantilla del primer equipo del Zaragoza CFF.
Plantilla del primer equipo del Zaragoza CFF.
Plantilla del primer equipo del Zaragoza CFF. / Foto: Zaragoza CFF.

Redacción. La jugadora del primer equipo Nikia Smith se incorporará a la jornada de esta semana, en el enfrentamiento con el Real Oviedo Femenino, tras tres semanas de baja por rotura de fibras.

La jugadora Elena Valej será baja en este partido debido a una micro rotura sufrida en el último encuentro ante el Friol de Lugo. La centrocampista, Naima García, también será baja por doble amonestación en el mismo enfrentamiento.

La jugadora griega Anastasia Spyrindonidou permanecerá con la Selección Griega hasta el 13 de noviembre para disputar el partido con la Selección de Irlanda, dentro del marco del Campeonato Europeo Femenino de la UEFA. Anastasia es internacional absoluta con Grecia dónde se le considera un pilar básico en el ataque, además ha jugado en todas las categorías inferiores con su país. La internacional también se perdió el último encuentro.

El partido se disputará en las instalaciones del Estadio Enrique Porta (Villanueva de Gállego) a las 12:00 horas el domingo día 10 de noviembre, donde las de Cristian Aleza tienen como objetivo mantenerse ante el tercer clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here