Redacción. El PSOE y Juventudes Socialistas de Ejea de los Caballeros dan el pistoletazo de salida a la campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que durante varias semanas colaborarán para que Cruz Roja ayude a las familias con menos recursos de la localidad.
“Ayúdanos a dibujar sonrisas. Ningún niño sin juguete” es una iniciativa de recogida juguetes a beneficio de Cruz Roja, quienes se encargarán de su reparto esta Navidad en Ejea. Desde la agrupación socialista local se atenderá en la sede del PSOE “a todos los que deseen colaborar para que en nuestro municipio no haya ningún niño que se quede sin juguetes esta Navidad”, y además consideran que “es esencial que a los más pequeños no se les prive de la ilusión en Navidad por la mala situación económica que atraviesan sus familias”. Además insisten en que “las consecuencias de esta crisis no pueden tener rostro de niño”.
Durante más de un mes, desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 20 de diciembre, se han establecido turnos de recogida los días lunes y jueves de 17:00 a 20 horas en la Casa del Pueblo de los socialistas ejeanos (Paseo de la Constitución nº 10). Socialistas de Ejea confían en el éxito de esta campaña y en la generosidad de los ejeanos y esperan reeditar el volumen de juguetes recogidos en pasadas ediciones para que con la ayuda de Cruz Roja, ningún niño de Ejea se quede sin su regalo estas Navidades.