La banda zaragozana Nelson presenta su primer videoclip

Esta nueva agrupación musical, que apuesta por un rock & roll enérgico, irrumpe en el panorama aragonés con un videoclip obra del realizador y cineasta Jorge Yetano.

0
1092
Los integrantes de Nelson, una nueva banda de pop-rock de Zaragoza.
Los integrantes de Nelson, una nueva banda de pop-rock de Zaragoza.

Redacción. Una nueva banda asoma en el panorama del rock&roll de Zaragoza, formada por músicos aragoneses de consolidada trayectoria que se reúnen por primera vez bajo la denominación ‘Nelson‘. Y lo hacen presentando un pequeño adelanto de lo que es su disco de estreno. Se trata del videoclip del primer sencillo, la canción que a su vez da nombre al disco ‘Entre mis huesos y tu piel‘.

La presentación de este trabajo audiovisual -obra del realizador y cineasta aragonés Jorge Yetano y la empresa PHP Entertaiment- se realizará en el Rock & Blues Café (calle Cuatro de Agosto, número 5, Zaragoza) a las 20.30 horas del miércoles 4 de diciembre. No será lo único que ocurrirá a lo largo de la noche, ya que la banda ya ha anunciado su intención de sorprender a los asistentes.

Esta primera cita constituye un adelanto de la que será su presentación oficial: el próximo 15 de febrero en el Centro Musical de Las Armas.

Nelson, la banda

La banda de Zaragoza -liderada por el artista Nelson Benito, guitarra y voz del grupo- cuenta con músicos de reconocida trayectoria como el productor y bajista Guille Mata (Gabriel Sopeña, El Factor Humano, Despierta McFly o Los Gandules entre otros muchos), Laurent Castagnet (Baterista de Loquillo, ha trabajado también con Manolo Tena, Miguel Ríos, Amaral o Kase.O), Jorge Ferrer (Mama Kin o The Kleejoss Band) u Óscar Carreras, (teclista que ha colaborado con Enrique Bunbury, Carmen París, Mª José Hernández o Tako).

En palabras de la propia banda: “Somos cinco tipos y un asno muerto los que vamos a haceros vibrar al son de 12 temas dentro de nuestro primer LP. Una banda sin pasado, con un soplo de aire fresco en un ambiente desértico, muy cerca de la frontera entre dulce y amargo. Hacemos enérgico rock&roll”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here