Casting infantil en Zaragoza para el musical ‘El Guardaespaldas’

La productora LETSGO busca niños entre 8 y 12 años con aptitudes de canto e interpretación para dar vida al hijo de la protagonista del espectáculo.

0
519
Casting infantil en Zaragoza para el musical 'El Guardaespaldas'
El elenco del musical 'El Guardaespaldas'.

Redacción. Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, se inicia de la mano de LETSGO la gira por España de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película de 1992 protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. La productora convoca audiciones en Zaragoza a primeros de año para encontrar al personaje de Fletcher, hijo de la protagonista del musical, Rachel Marron, interpretado por Whitney Houston en la película.

Para el papel se requieren niños de edades comprendidas entre 8 y 12 años o apariencia similar. Es necesario que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación. Se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar. También se valorará que sean mulatos, negros o de tez oscura, aunque no es un requisito imprescindible. No hace falta tener experiencia previa. Imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail con los datos, nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano a audioneselguardaespaldas@gmail.com. Una vez preseleccionados, se les citará para realizar la prueba.

El musical

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical de LETSGO está dirigido por Federico Bellone (entre sus últimos trabajos destacan ‘Ghost, el musical’, ‘Dirty Dancing’ y ‘Mary Poppins’ (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh).

El elenco de actores cuenta con Octavi Pujades interpretando a Frank Farmer, Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi quienes darán vida a Rachel Marron; Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero que interpretarán a Nicki Marron.

El espectáculo cuenta la historia de Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, quien es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here