La Noche de las Telecomunicaciones en Aragón alcanza su 20 edición

El Hotel Reina Petronila de Zaragoza acoge el próximo 7 de febrero este evento en el que se entregarán los premios Sociedad de la Información de Aragón.

0
593

Redacción. Desde el año 2001 se viene celebrando en Zaragoza la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón, celebrando este año la XX edición, una ocasión que ha sido más especial si cabe por los 20 años.

El evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, será de nuevo el de mayor relevancia social y profesional de los que el sector celebra en Aragón, gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones, como la DGA y a la asistencia de un gran número de profesionales y de destacadas personalidades del mundo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Este evento se celebrará el próximo viernes, 7 de febrero a las 19:00 horas en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

La velada se iniciará con la conferencia sobre servicios TIC “Yo he visto el futuro vengo de allí”, impartida por Román Abadías. Tendrá una hora de duración aproximada y se podrá seguir en twitter con el hastag #NT2020Aragón.

Posteriormente, habrá un cóctel de bienvenida seguido de una cena en la que se procederá a la entrega de los premios Sociedad de la Información de Aragón, a profesionales y empresas distinguidas en nuestra Comunidad.

XX Premios Sociedad de la Información 

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, empresas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

  • Empresa del año: Deloitte por su apuesta por el talento de Aragón y crecimiento que ha tenido en nuestra comunidad desde que en 1980 abrió su primera oficina; hoy 400 profesionales prestan sus servicios, convirtiendo a esta firma en una de las principales compañías generadoras de empleo en los últimos años en la comunidad aragonesa.
  • Empresa Junior: Neki por la importancia social de su actividad, dignificando a la tercera edad, aportando tranquilidad a las familias y dotando a los mayores de libertad y autonomía; así como por su gran potencial.
  • Premio Sociedad de la Información. Ingeniero del Año 2020: Carlos Torres Laguardia, por su importante trayectoria profesional unida con su juventud.
  • Premio especial: Rafael López Guarga, por su gran contribución por las TIC, sin ser Ingeniero de Telecomunicaciones, su implicación ha hecho de este Ingeniero de Caminos haya potenciado el sector de las comunicaciones con su trabajo.

XIX Premios Junior Sociedad de la Información

Trabajo Fin de Máster, Trabajo Fin de Grado y Compañero 10. Destinados a potenciar la creatividad e innovación en el campo de las Nuevas Tecnologías entre los estudiantes de la Comunidad Universitaria de Zaragoza. Todas las categorías están premiadas con una dotación económica de 500 euros en metálico y un diploma acreditativo. Los nombres de los ganadores se sabrán la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here