Casademont Zaragoza vuelve hoy al trabajo en el Príncipe Felipe

Tres jugadores han superado la infección y actualmente se encuentran totalmente recuperados según las pruebas realizadas.

0
343
Casademont Zaragoza vuelve mañana al trabajo en el Príncipe Felipe
Se ha concluido que tres jugadores han superado la infección y actualmente se encuentran totalmente recuperados.

Redacción. La plantilla de Casademont Zaragoza vuelve hoy martes al trabajo en el pabellón Príncipe Felipe, una vez recibidos los resultados de los preceptivos reconocimientos y test específicos. De esta forma, el cuadro aragonés, que marchaba tercero en la tabla de la Liga Endesa, volverá a ponerse en marcha, tras dos meses de confinamiento, con el objetivo de poder disputar la fase final de su histórica temporada.

Pruebas médicas

Las pruebas médicas han sido coordinadas por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Julián Cremallet, en las instalaciones del Hospital Quirónsalud de la capital aragonesa, conforme a los protocolos establecidos por la Asociación de Clubes de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes.

Se repetirán las pruebas

Tras su realización, se ha concluido que tres jugadores han superado la infección y actualmente se encuentran totalmente recuperados. Además, dos jugadores de la plantilla, que han permanecido asintomáticos durante todo el tiempo de confinamiento y que actualmente se encuentran en perfecto estado y han desarrollado anticuerpos, han dado unos niveles ligeramente superiores en los test serológicos. Como consecuencia, nuestros responsables médicos recomiendan repetir dichas pruebas dentro de unos días a fin de poder incorporarlos con normalidad a los entrenamientos.

Entrenamientos individuales

Los jugadores disponibles empezarán a entrenar de manera individual hoy martes en el Pabellón Príncipe Felipe, según la planificación en fases que marcan las autoridades. Estos serán de acceso restringido únicamente para jugadores y técnicos, por lo que serán a puerta cerrada para medios de comunicación. El club facilitará material gráfico de forma periódica para todos los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here