Desarticulan un punto de venta de drogas en el Arrabal

La Policía Nacional ha conseguido desmantelar un punto de distribución de estupefacientes gracias a la detención de un varón en el Lugarico de Cerdán.

0
109
Desarticulan un punto de venta de drogas en el Arrabal
La Policía Nacional desmantela un punto de distribución de estupefacientes en Lugarico de Cerdán

Redacción. Un varón de 49 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en el Distrito de Arrabal de Zaragoza.

J.L.E.L. fue sorprendido en su vivienda de Lugarico de Cerdán con una importante cantidad de estupefacientes. El grupo de seguridad Ciudadana pudo identificarle previamente gracias a una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión que constaba en la base de datos policial por tráfico de drogas.

Fue el pasado viernes 26 de junio cuando el Grupo de Investigación de la Policía Nacional, junto con el Grupo Operativo de Respuesta y los Guías Caninos, además del Letrado de la Administración de Justicia incautaron del domicilio del detenido 0.36 gramos de speed, 75 gramos de marihuana, plantas de cannabis, balanzas de precisión y útiles para la distribución de la droga.

Gracias a esta acción, la Policía Nacional ha conseguido el desmantelamiento de un punto de distribución de sustancias estupefacientes en el Lugarico de Cerdán, de Zaragoza. 

Debido a los distintos antecedentes policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia número Siete, para su posterior ingreso en prisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here