El Real Zaragoza empieza a trabajar en grupos reducidos

Mañana jueves, a partir de las 9:30 horas, los blanquillos tendrán una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

0
159

Redacción. Los zaragocistas, prosiguiendo sus entrenamientos de cara a la disputa del playoff de ascenso a Primera División, se han ejercitado nuevamente en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En este ensayo, marcado nuevamente por las medidas de higiene y distanciamiento recomendadas por las autoridades, el equipo ha comenzado a trabajar en grupos reducidos, dando un paso más en su preparación.

Ejercicios con balón

Los futbolistas han realizado ejercicios con balón que les han acercado a recuperar el mejor tono físico posible para llegar en las mejores condiciones al duelo de ida de la primera eliminatoria, de la que el conjunto aragonés todavía no conoce el rival.

Mañana jueves, a partir de las 9:30 horas, los blanquillos tendrán una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, donde continuarán trabajando para afrontar el primer duelo frente al Elche o al Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here