Juan José Narváez, nuevo fichaje del Real Zaragoza

El Real Betis y el Real Zaragoza acuerdan el traspaso del futbolista colombiano, que se marcha después de cuatro años en el club bético.

0
356
Juan José Narváez, nuevo fichaje del Real Zaragoza
Juan José Narváez jugará en el Real Zaragoza. / Foto: Real Betis.

Redacción. El Real Betis Balompié y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Juan José Narváez al club maño durante las próximas tres temporadas. La entidad verdiblanco se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del jugador.

El Club con sede en Sevilla ha agradecido los servicios prestados por el futbolista colombiano en los más de cuatro años en los que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Juanjo Narváez (San Juan de Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995) es un futbolista con vocación ofensiva, que se mueve en la delantera, fundamentalmente en la zona zurda. Se inició en el Deportivo Pasto de Colombia, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Fue creciendo en la formación blanca hasta militar en el Castilla, filial blanco, desde donde pasó al Real Betis.

El jugador colombiano, pretendido por varios equipos, ha jugado cedido en el Córdoba, Almería y Las Palmas, la pasada temporada. En las islas cuajó una gran temporada, logrando 7 goles en los 29 encuentros disputados en la escuadra grancanaria.

Primeras declaraciones

Narváez, que hoy ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, ha afirmado: «llego al Real Zaragoza con muchas ganas de empezar, de hacer las cosas bien y de aportar al equipo».

El delantero, con capacidad de adaptarse a cualquier opción ofensiva, aunque con vocación de ‘9’, explicó que aterriza dispuesto a «trabajar, con ganas, ilusión y ambición».

Reconoce que eligió el Real Zaragoza por el enorme interés mostrado por la formación blanquilla: «Para mí -ha explicado- lo más importante es el interés del Club. Y el Real Zaragoza siempre ha estado ahí. Hemos hablado cada día y eso ha sido fundamental». Ha señalado también Narváez que la firma por tres años en la escuadra blanquilla le da «estabilidad», pero eso no supone ninguna renuncia a pelear por ganarse el hueco en el equipo.

«El Real Zaragoza -ha indicado además el futbolista colombiano- siempre ha sido un club importante y me atrae la pelea por ascender, por lograr cosas importantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here