Dos palistas de Fraga participarán en el Campeonato de Europa con el Equipo Nacional de piragüismo

El Campeonato de Europa 2020 se va a celebrar en Praga del 18 al 20 de septiembre.

0
491
Carmen Costa y Julia Cuchí del club Caiac Baix Cinca de Fraga.

Redacción. Carmen Costa y Julia Cuchí del club Caiac Baix Cinca de Fraga (Huesca), formarán parte del Equipo Nacional sénior de piragüismo que participará en el Campeonato de Europa 2020 en la modalidad de slalom que está previsto celebrar en Praga del 18 al 20 de septiembre .

Una temporada atípica en la que solo se han podido disputar dos pruebas del calendario oficial, la primera en Galicia y la segunda en Pau, que a su vez era el primer selectivo que servía para la composición de los equipos nacionales. Una vez concluida la prueba de Pau se suspendieron todas las competiciones debido al confinamiento por el Covid 19. Los resultados obtenidos por las dos palistas del Caiac Baix Cinca les han valido para ser dos de las tres integrantes del equipo nacional.

Protocolo de seguridad riguroso

Dicho Campeonato de Europa, en Praga, se celebra bajo  unas estrictas normas de seguridad. La próxima semana todos los palistas convocados realizarán una PCR antes de viajar y otra a la llegada a Praga, debiendo guardar cuarentena hasta obtener los resultados.

Por otra parte, tras la confirmación de la Real Federación Española de Piragüismo, Alejandro Drago continuará un año más entrenando en el C.A.R  Manuel Martínez de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here