Zaragoza muestra su solidaridad a la familia de la menor asesinada

Minuto de silencio en memoria de esta pequeña del barrio de Las Delicias que habría fallecido, presuntamente, a manos de su padre.

0
113
Zaragoza muestra su solidaridad a la familia de la menor asesinada

Redacción / Europa Press. El Ayuntamiento de Zaragoza, representado por la corporación municipal, ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de duelo y respeto por la muerte de una niña de cuatro años del barrio de Las Delicias.

Según ha informado en su perfil de Twitter, el Ayuntamiento “condena y expresa “el dolor de la ciudad” por el trágico final de la menor, quien habría perdido la vida a manos de su padre. “Nuestro sentido pésame y solidaridad a familia y allegados”, manifiesta el Consitorio.

Los hechos

Al parecer, el padre de la niña fallecida fue detenido en la madrugada de este martes como presunto autor de la muerte.

A las 23,08 horas de este lunes, vecinos de la zona alertaron de que una mujer estaba llorando y profiriendo gritos de auxilio en la calle de Domingo Ram. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en estado de shock, que sostenía a una niña en brazos inconsciente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

La menor, que presentaba un corte en el cuello ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza, a donde ha sido trasladada. Su padre y presunto autor de los hechos, había desaparecido, por lo que patrullas de seguridad ciudadana iniciaron su búsqueda.

Sobre la una de la madrugada de este martes, el presunto autor, N.C.O., de 34 años, y de nacionalidad nigueriana, ha sido detenido en las inmediaciones de la calle de Domingo Ram. En el número 76 de esta calle vive esta familia.

El Grupo de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here