Planeta Martes, un programa formativo para emprendedores aragoneses

Se trata de un programa formativo de marketing digital organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con Fundación Ibercaja.

0
151

Redacción. El objetivo fundamental de este ciclo es impulsar a los emprendedores y empresas aragonesas para que progresen y se actualicen formándose y adquiriendo nuevas herramientas en diferentes áreas para que puedan implementarlas después en su actividad diaria.

Los martes de septiembre y octubre se celebrarán talleres prácticos on line donde expertos en redes sociales, comunicación, nuevas tecnologías, diseñadores de contenido y publicistas facilitarán consejos prácticos y reales.

Contenido

Este curso enseñará a crear stories de instagram profesionales, monetizar nuestro contenido, usar hashtags apropiados para conseguir relevancia en nuestras publicaciones, valorar si nuestro logo e imagen de empresa al exterior es adecuada, redactar newsletters de forma efectiva, preparar una presentación de 5 minutos en inglés que atrape la atención de nuestro público, entre otros muchos conocimientos prácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here