Éxito de visitantes en la I Muestra de Artesanía de Otoño

Casi 6.500 personas han pasado por el antiguo Matadero entre el 8 y el 18 de octubre.

0
199
Éxito de visitantes en la I Muestra de Artesanía de Otoño

Redacción. La Asociación de Artesanos de Aragón está satisfecha con el balance final de la I Muestra de Artesanía de Otoño. Ante las restricciones de la pandemia y las No fiestas del Pilar, el colectivo ha optado por organizar una muestra más restringida de público, pero que ha tenido una gran acogida. Casi 6.500 personas han pasado por las instalaciones del antiguo Matadero, en la calle Miguel Servet, y han dejado un buen nivel de ventas, aunque muy lejos de las conseguidas en la Feria de Plaza de los Sitios de las fiestas del Pilar de años anteriores.

La muestra, que se inauguró el día 8 de octubre, ha permanecido abierta hasta este domingo por la tarde, con excepción del día 12 de octubre, en que la organización decidió cerrar por respeto a las No Fiestas. Pero el resto de las jornadas, la calidad de los productos artesanos, los talleres gratuitos y los sorteos han atraído a numeroso público. El día que más afluencia de gente tuvo la muestra fue el 11 de octubre, en el que pasaron por el antiguo Matadero casi 1.500 personas.

La presidenta de Artesanos de Aragón, Susana Martín, afirma que están contentos para las circunstancias en las que les ha tocado exponer, pero que ya están trabajando en la siguiente actividad. Será la tradicional Feria de Navidad en el Auditorio de Zaragoza, a primeros de diciembre, un encuentro que siempre cuenta con el respaldo del público y que, de momento, está aprobada y va para delante.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos los visitantes que han pasado por la muestra, que han tenido que soportar colas y esperas para cumplir con las medidas de seguridad, pero que han dado un ejemplo de civismo y, como añade Susana Martín, “han demostrado que con buena organización y respeto a las normas, se pueden organizar muestras como éstas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here