La digitalización de las tiendas de moda infantil

Comprar ropa online no es sinónimo de adquirir cualquier prenda barata o que no se pueda descambiar. Muy al contrario, cada vez más marcas de ropa infantil se suman a la venta por internet, ya que es una forma segura y sencilla de llegar a todos sus potenciales clientes.

0
286

Hoy en día comprar ropa infantil se ha convertido en un auténtico placer. A través de Internet cualquier prenda que interese o guste se puede adquirir en un solo clic y tenerla en casa en pocos días. A esa comodidad de comprar sin tener que salir, se suma que la prenda se puede probar al niño o niña en casa y si no les queda bien o no nos gusta por alguna razón, se puede descambiar sin problema. La venta online ha abierto nuevas oportunidades de negocio para las tiendas de ropa infantil, ya que las mamás y los papás a veces no tienen tiempo de ir de compras, más aún si tienen que adentrarse en un negocio con los peques.

Internet ha revolucionado este aspecto, y en la actualidad se puede comprar cualquier prenda para los más pequeños de la casa sin perder apenas tiempo. Además, las web de tiendas infantiles están bastante bien preparadas para solucionar las dudas o preguntas que se puedan tener con respecto a las prendas que se quieren adquirir. Por otra parte, suelen contar con varias fotografías de los artículos, para poder ver bien cómo es la prenda.

Un ejemplo de boutique infantil online en la boutique infantil Olivo y Paniculata, con tienda física en Zaragoza, pero que vende a toda España gracias a su cómoda tienda online.

Disponen de marcas de origen español de reconocido prestigio y de calidad contrastada como son Fina Ejerique, El tocador de Victoria, o Paloma de la O. Es una boutique infantil que vende ropa de corte clásico pero con formas renovadas y modernizadas. Son prendas de una factura impecable, con telas originales seleccionadas por su composición, tacto y elegancia.

Olivo y Paniculata, el ejemplo de una gran tienda online

Hace tiempo que esta tienda se ha convertido en una de las mejores boutiques infantiles online del país. Todo ello es fruto de un arduo trabajo para unificar bajo el mismo concepto de marca un asesoramiento personalizado a los clientes, un servicio de venta y post venta rápido y eficaz, unas promociones interesantes y llenas de ventajas, así como unas prendas de gran calidad, con estilo clásico renovado y fabricadas en materiales estupendos. En cuanto a la relación calidad precio, es de destacar que no venden prendas low cost, sino prendas de mucha calidad a precios muy ajustados.

Trabajan con firmas como Paloma de O

Entre las marcas más destacadas que Olivo y Paniculata ofrecen en su tienda online está la firma Paloma de la O, una de las marcas de ropa infantil más demandadas por todos aquellos que gustan vestir a sus hijos con prendas románticas y atemporales, pero a su vez con un toque renovado. Las telas utilizadas para la confección de sus prendas y los estampados de los diseños transportan a un estilo único, característico, inconfundible y muy tierno. Esta marca, cien por cien española, lleva 60 años en el sector de la moda infantil, renovándose continuamente, pero sin perder su esencia.

De igual modo, también trabaja con otras firmas reconocidas en el sector, como es el caso de Fina Ejerique o El Tocador de Victoria.

Presentes en las redes sociales

Otro de los detalles que hacen que Oliva y Paniculata sean un ejemplo a seguir como negocio online es su presencia en redes sociales. Los clientes pueden acceder a todas las novedades y ver los modelos que ofertan a través de Facebook, Instagram, Youtube, y, por supuesto, a través del correo electrónico específico de su página web. Gracias a su boletín de noticias los clientes reciben actualizaciones sobre las novedades llegadas a la tienda, los descuentos de fin de temporada, las ofertas de secciones concretas, etc. Además, también cuentan con un sistema de pago y de portes muy recomendable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here