Huesca propone una programación especial para la llegada de los Reyes Magos

Representaciones teatrales, mensajes personalizados de los Reyes y un programa especial, por la llegada de sus Majestades a la ciudad.

0
91
Huesca propone una programación especial para la llegada de los Reyes Magos
Foto: Ayuntamiento de Huesca.

Redacción. Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha diferentes iniciativas, que garantizando la seguridad sanitaria de las familias permita a los más pequeños vivir la llegada de los Reyes Magos.

Representaciones teatrales

Las actividades se iniciaron ayer domingo con la representación del espectáculo de microteatro “UNA REYES A LOS CARTA MAGOS” de la compañía Lagarto Lagarto. Las representaciones tienen lugar en el espacio escénico del Salón de Actos del Centro Cívico. El espectáculo va dirigido a menores de 4 a 9 años.

Descripción del espectáculo: Esto de la pandemia ha puesto todo patas arriba. Los Reyes Magos y hasta los camellos llevan mascarilla. Pero los SS MM, pensando en los niños y niñas de Huesca, nos han mandado a algunos de sus ayudantes para que nadie se quede sin entregar su carta y para hacernos llegar un mensaje de tranquilidad:  ¡No pasa nada!… Bueno, pasa que estos ayudantes están un poco locos…  ¿No los conoces? Pues no te pierdas la oportunidad de hacerlo.

Las representaciones tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero. Hay seis pases al día en horario de 12.00h – 12.50h – 17.10h – 18.00h – 18.50h – 19.40h

La entrada es gratuita y la reserva de entradas puede hacerse en la siguiente dirección electrónica: https://www.huesca.es/areas/cultura/programacion/venta-de-entradas-online

Un mensaje a los Reyes Magos

En segundo lugar, el Ayuntamiento de Huesca ha previsto que cada niña o niño que lo desee tenga un mensaje personalizado junto al cual habrá un mensaje grabado en video por los Reyes Magos, asegurando que cada uno de ellos tendrá sus regalos.

Este año, la situación que vivimos debido a la COVID-19, hace que tengamos que extremar las medidas de seguridad y evitar, fundamentalmente, las aglomeraciones.

Los niños y niñas viven la Navidad de una manera muy especial, cargados de ilusión, felices con las reuniones familiares e impacientes por ver que regalos les traen los Reyes Magos.

La tradición de los Reyes Magos, su llegada a la ciudad en cabalgata y el acto en el que reciben el cariño de los niños y junto a ellos renuevan sus promesas de seguir portándose bien para el año siguiente. Cabalgata que este año no podrá celebrarse.

Esta intervención programada permitirá que los pequeños mantengan la ilusión, reciban sus mensajes y mantengan el contacto habitual de otros años con los Reyes Magos, aunque sea a través de medios electrónicos.

Desde hoy 28 de diciembre estará activa la página https://reyesmagos.huesca.es donde los pequeños podrán descargarse los mensajes.

Programa especial de llegada de los Reyes Magos a Huesca

El próximo día 5 de enero, a partir de las 18,30 horas las cadenas de televisión de Huesca y las redes sociales emitirán un programa especial con la llegada de los Reyes Magos a Huesca. El programa tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se emitirá a través de Huesca TV, Libertad Digital TV y también en streaming a través de la web Aragón Cultura de Aragón TV y de sus redes sociales.

El programa estará también disponible en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here