Inauguran Mercado Agroalimentario Campus San Francisco

0
420
2021-10-21 Zaragoza Mercado Agroalimentario
La inauguración del Mercado Agroalimentario por fin ha llegado.

Redacción. El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, inaugurarán este 22 de octubre el nuevo Mercado Agroalimentario Campus San Francisco.
Con esta ocasión la Universidad de Zaragoza ha preparado diferentes actividades para los visitantes a partir de la mañana de este viernes tras la inauguración del nuevo Mercado, que contará con 22 puestos de venta de productos de las asociaciones: Hortelanos de Aragón, Pon Aragón en tu mesa y de la Muestra Agroecológica.
Entre las propuestas que ofrecerá estas instalaciones están: escuela de circo, música de la Banda del Canal, clases de taichí y entrenamiento funcional, un espacio de divulgación donde se podrá cocinar con energía solar, participar en clases de educación vial, presentación de proyectos de movilidad y actividades de concienciación del medio natural.
Desde este 22 de octubre el Mercado Agroalimentario Campus San Francisco se celebrará todos los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here