Tulio Vega. Arranca el curso de la Universidad de la Experiencia con una apertura de lujo. Fernando García Vicente, jurista, doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza y académico de número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación ilustró a los asistentes con su conocimiento avalado por una amplísima trayectoria.
El Justicia de Aragón (1998-2008) impartió la lección inaugural con una ponencia sobre ‘El derecho aragonés. Pasado, presente y futuro‘, un acierto que ha satisfecho a todos.
«La situación sanitaria permite una presencialidad del 100%, por lo tanto los 83 matriculados tendrán la oportunidad de asistir a las clases de la manera tradicional, donde se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad ante la COVID-19», explica la concejal de Educación, Nuria Amela.
La Universidad de la Experiencia es un exitoso programa que impulsa la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Calatayud para la formación del público sénior. A lo largo del curso recibirán a ponentes de distintas áreas del conocimiento: desde la historia, el derecho, la física o la demografía.