Habrá operativo especial en las carreteras por el puente del Día de Todos los Santos

0
249
2021-10-29 Vigilancia Transito
Vigilancia reforzada en las carreteras. / Foto: DGT

Redacción. Se viene un fin de semana y un inicio de semana que convergen en festividad, descanso y desplazamientos por nuestras carreteras entre hoy 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre.

Así entonces, la red viaria nacional en general, y Aragón no es la excepción, tendrán un movimiento intenso, continuado y de mucho cuidado, lo cual conduce a las autoridades de la Dirección General del Tráfico a redoblar la vigilancia.
Este periodo festivo propiciará un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española, tomando en cuenta los desplazamientos de muchos conductores con motivo de la tradicional visita a los cementerios en todos los pueblos.

Por ello, la Dirección General de Tráfico informó de un operativo especial del 29 de octubre al 1 de noviembre, que incluye medidas pertinentes de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico.

Se trata de la denominada “Operación Especial “Todos los Santos – 2021”, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán en dicho lapso, a cuyas acciones se sumarán todos los recursos humanos disponibles, entre ellos, los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, funcionarios de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera.

El objetivo es garantizar un tráfico fluido, seguro y de tranquilidad para todos los conductores que tienen sus planes por las distintas carreteras durante este puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here