Premios extraordinarios para Sanidad y el centro de salud de la Jota

Celebración del Día del Farmacéutico 2021

0
152
2021-11-21 Premio Colegio Farmaceutico
Sanidad y el centro de salud de la Jota, recibiendo el reconocimiento. Foto: Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Redacción. Con ocasión del acto académico celebrado con motivo del Día de la Patrona del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, este domingo, 21 de noviembre, se ha hecho entrega de varios reconocimientos.

Se trata de la entrega de los reconocimientos anuales de esta organización cuya decisión en esta oportunidad ha puesto entre los galardonados al Departamento de Sanidad y el centro de salud de la Jota, que han recibido dos de los premios extraordinarios “Lucha contra la Covid-19”.

2021-11-21 Premio Colegio Farmaceutico 2
Reconocimiento especial a toda la profesión. / Foto: Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Al participar en la actividad la consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha aprovechado el acto para agradecer el trabajo que realizan los farmacéuticos día a día y, de manera especial, en este tiempo de pandemia. “Este reconocimiento también es vuestro porque estáis siendo de gran ayuda y en todo momento habéis estado dispuestos a colaborar”, ha señalado la consejera.

Entre los hitos de esta colaboración Repollés ha mencionado “la realización y emisión de los certificados Covid o las labores informativas y de gestión para resolver dudas y trámites” como la autocita para vacunación. Y ha recordado que el acuerdo alcanzado por ambos para controlar la progresión de la pandemia va a continuar siendo muy necesario y útil para los ciudadanos.

También, el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza ha hecho un reconocimiento especial a toda la profesión en sus diferentes ámbitos y actuación: farmacia comunitaria, farmacéuticos hospitalarios, en industria, distribución, análisis clínicos, salud pública, investigación y docencia por su labor excepcional durante la pandemia.
En otro de los actos del programa de actividades la presidenta del Colegio, Raquel García, el vicepresidente, Andrés Garde y la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáenz, dieron la bienvenida nuevos colegiados. “Para apoyaros en este nuevo recorrido contáis con la fortaleza, la unidad de acción y el trabajo del Colegio», destacó la presidenta Raquel García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here