Desde este sábado nueva actividad de detección de talentos del basket

Dirigido a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2008 y 2013

0
439
2021-12-03 Deteccion Talentos Baloncesto
Programa talentos. / Foto: FAB

Redacción. El Programa de Detección de Talentos está organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto, (FAB), con el patrocinio de Ibercaja y el Gobierno de Aragón y está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2008 y 2013.

La actividad tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel de los jóvenes jugadores y jugadoras aragoneses, ser un complemento del trabajo que realizan en sus clubes y colegios durante la semana y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas.

2021-12-03 Deteccion Talentos Baloncesto Programa
Programa. / Foto: FAB.

Las sesiones de entrenamiento serán dirigidas por los seleccionadores aragoneses y entrenadores del cuadro técnico de la FAB, con el apoyo de monitores de los cursos de formación y se realizaran con las medidas de seguridad establecidas en cada momento por las autoridades sanitarias para evitar contagios de la COVID-19.

El Programa Talentos Aragón se realiza en seis concentraciones y tiene un coste de 90 euros, que incluye camiseta y pantalón oficial de la FAB. Para inscribirse hay que enviar por email o entregar en nuestras oficinas el boletín de inscripción.

Fechas

4 al 8 diciembre
29 y 30 enero
4 al 6 marzo
23 y 24 abril
21 y 22 mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here