La seguridad en el trabajo y la salud guiarán los Premios Empresa Saludable 2014

0
308
La Mutua MAZ convocará los Premios Empresa Saludable 2014.
La Mutua MAZ convocará los Premios Empresa Saludable 2014. / Foto: MAZ.
La Mutua MAZ convocará los Premios Empresa Saludable 2014.
La Mutua MAZ convocará los Premios Empresa Saludable 2014. / Foto: MAZ.

Redacción. La Mutua MAZ ha dado a conocer la convocatoria de los ‘Premios MAZ Empresa Saludable 2014′ con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales.

El objetivo de estos premios es reconocer los proyectos más eficaces en el desarrollo de políticas preventivas que contribuyan a la disminución de la siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo, así como a aquellos que tengan relación directa con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados. El carácter de los premios es honorífico, los galardonados recibirán un Diploma conmemorativo.

El plazo para que los candidatos, entidades asociadas a Mutua MAZ situadas en cualquier punto nacional, presenten sus proyectos comienza el día 12 de enero y finaliza el 6 de marzo. Los premios se dividen en tres categorías en función de la dimensión de la empresa: Categoría A (más de 149 trabajadores), Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores) y Categoría C (menos de 49 trabajadores).

Un Jurado integrado por un Comité de expertos de Mutua MAZ en Salud Laboral y Gestión de Accidentes de Trabajo, y ratificado por la Junta General, evaluará las candidaturas presentadas y determinará el ganador del premio en cada categoría. El nombre de los galardonados se publicará el próximo 15 de abril de 2015 en la web de la Mutua, para posteriormente proceder al acto público de entrega de premios durante el mes de mayo de 2015 en Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here