Fin de año de trabajo para el Real Zaragoza con la mente en el partido contra el Sporting

Los futbolistas blanquillos siguen ajustando detalles de cara al duelo frente al equipo asturiano.

0
207
Entrenamiento del Real Zaragoza el último día de 2019.
Entrenamiento del Real Zaragoza el último día de 2019.

Redacción. El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este martes 31 de diciembre su última sesión de entrenamiento del año 2019. El equipo aragonés, de esta forma, prosigue con su puesta a punto para el primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, que este viernes 3 de enero le enfrentará al Real Sporting de Gijón en el compromiso correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato (La Romareda, 21:00 horas).

Así, los futbolistas blanquillos, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, siguen ajustando detalles de cara al duelo frente al equipo asturiano, en el que tratarán de retomar con buen pie la competición liguera. En el ensayo de hoy, los jugadores zaragocistas han realizado diversas tareas, en primer lugar más enfocadas a la preparación física, y de índole más técnico-táctica posteriormente.

La plantilla zaragozana volverá a ejercitarse este miércoles a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, y completará su puesta a punto para el partido el jueves en sesión vespertina, a las 16:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here