Intenta robar armado con un cuchillo en un salón de juego de Zaragoza

El presunto autor, al parecer aprovechó un permiso del Centro Penitenciario de Zuera para perpetrar el frustrado delito.

0
187
Intenta robar armado con un cuchillo en un salón de juego de Zaragoza
El suceso tuvo lugar en un salón de juego de la capital zaragozana.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado 3 de febrero al presunto responsable de un robo con violencia en un salón de juego de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de Enero del año en curso, cuando sobre las 18.00 horas, el detenido, aprovechando un permiso penitenciario, accedió a un Salón de juego sito en la Avenida Tenor Fleta de Zaragoza, esgrimiendo un cuchillo e intimidando a la encargada del establecimiento.

En ese momento, un cliente hizo frente al delincuente, logrando que abandonase el lugar sin conseguir su propósito.

Una vez que la Policía Nacional tiene conocimiento de los hechos, inicia las investigaciones tendentes a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

Las gestiones policiales, permitieron determinar la presunta autoría de A. M. R. M. de 47 años, que en el momento del robo se encontraba de permiso penitenciario de la cárcel de Zuera. Constándole en las bases policiales varias detenciones por delitos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here