La felicidad de ‘Nuestros amantes’

0
436
Los protagonistas de Nuestros Amantes, Jenner y Noriega. / Foto: Facebook película
Los protagonistas de Nuestros Amantes, Jenner y Noriega. / Foto: Facebook película

 

Adrián Luis. / Vitalidad, optimismo y una eclosión de emociones fueron lo que vivieron los actores Michelle Jenner y Eduardo Noriega, el director aragonés Miguel Ángel Lamata y su equipo tras grabar el último plano del rodaje de la película Nuestros amantes. Los fans de estos artistas y los amantes de las comedias románticas ya pueden ver –y disfrutar– de estos instantes de felicidad gracias al último vídeo del making of que han distribuido el pasado 17 de agosto las cuentas de Facebook de la película, la productora, Bemybaby Films, y del propio director del cómo se hizo, el también aragonés, Javier Macipe.

En el clip de cuatro minutos de duración sobre esta última toma, aparecen Jenner y Noriega en unos columpios del parque José Antonio Labordeta a punto de entrar en acción. Una vez terminada la interpretación, el equipo técnico da por finalizada la filmación. Ese momento, todo el set comienza aplaudir y, para expresar sus sentimientos, se funden en abrazos los unos con los otros mientras suena Goodbye de Silvia Sola. ”Nuestros amantes sabíamos que era una película que iba a tocar la fibra sensible pero no hasta ese punto”, se sincera Lamata al término del vídeo.

Postdata: a modo de bonustrack, se incluye en estas líneas otro fragmento audiovisual muy tarantiniano del making of con la calle Alfonso I como escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here